Oficina - Pando

LA DELEGACIÓN DEFENSORIAL PANDO ENTREGA MÁS DE 150 JUGUETES NAVIDEÑOS A LA ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEL MUNICIPIO DE PORVENIR.

LA DELEGACIÓN DEFENSORIAL PANDO ENTREGA MÁS DE 150 JUGUETES NAVIDEÑOS A LA ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEL MUNICIPIO DE PORVENIR.

27 de diciembre de 2022

La Delegación Defensorial Departamental Pando, entregó al menos 150 juguetes navideños para hijas e hijos de la Asociación de Personas Discapacidad del Municipio Porvenir, a fin de dar una sonrisa y alegría a las poblaciones en situación de vulnerabilidad por las fiestas de fin de año.

“Este es un acto de solidaridad de los funcionarios públicos de la Delegación Defensorial Pando, con las personas con discapacidad y dar una alegría a niñas y niños, deseamos que las fiestas de fin de año sean de mucha felicidad con prosperidad al 2023” sostuvo, la Delegada Defensorial de Pando, Nancy Texeira Rojas.

Los juguetes de diferentes tipos como (muñecas, autitos, rompecabezas, animales y entre otros, serán repartidos por la Asociación de Personas con Discapacidad el Municipio de Porvenir a niñas, niños de su organización.

“Esta iniciativa se continuará realizando por la institución defensorial en favor de las familias necesitadas, cada niño merece un regalo durante la época de Navidad, especialmente los niños de escasos recursos, en esta ocasión la donación de los servidores públicos de la delegación Defensorial Pando se utiliza para ayudar a familias de personas con discapacidad del municipio de porvenir”, añadió la Delegada Defensorial de Pando.