Oficina - Pando

DELEGACIÓN DEFENSORIAL DE PANDO CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

DELEGACIÓN DEFENSORIAL DE PANDO CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

9 de diciembre de 2022

Cobija, 9 de diciembre de 2022.- La jornada de hoy la Delegación Defensorial Departamental Pando, celebró el Día Internacional de los Derechos Humanos, con instituciones, personalidades, y organizaciones de personas en situación de vulnerabilidad, en la plaza Germán Busch de Cobija.

En un acto protocolar desarrollado en el frontis de la Alcaldía Municipal de Cobija, se entregaron certificados de reconocimiento a instituciones, organizaciones y personas, por el compromiso, aporte y trabajo coordinado con la Delegación Departamental Pando de Defensoría del Pueblo en la defensa de los derechos humanos individuales y colectivos, principalmente de las poblaciones en situación de vulnerabilidad.

 

“Estamos reconociendo a las instituciones, organizaciones y personas que colaboraron durante la gestión 2022 en el trabajo defensorial de defensa, promoción y difusión de derechos humanos en el departamento” aseveró Cinthya Jordán, Delegada Defensorial Departamental Pando a.i.

 

Además, se desarrolló una exposición ferial interinstitucional, que se suma a una serie de actividades que la Delegación Defensorial de Pando viene realizando para conmemorar los 74 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

 

Así también, la Delegada Defensorial a.i. Cinthya Jordán, agradeció al SLIM Cobija, Casa de la Mujer de la Gobernación, Servicio Departamental de Salud Pando, Servicio de Registro Cívico, el Comando de la Primera División del Ejército de Pando, la FELCV de la Policía Boliviana y Seguridad Ciudadana de la Gobernación, que fueron las instituciones que participaron con sus stands en la feria conmemorativa.